Croquetas

Veterinary HPM® Dietas de mantenimiento

Alimento super premium para perros y gatos

  • Gato
  • Perro

 

Gracias a un perfil nutricional (bajo en carbohidratos - rico en proteínas) y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VETERINARY HPM® es algo más que un simple alimento para mascotas. Aporta múltiples beneficios para la salud, permitiendo que tu perro o gato disfruten de una mejor protección de su estado fisiológico y conserven una buena salud general.

Contamos con una amplia gama de categorías:

 

GATOS

Baby • Junior • Adult • Senior

La gama Veterinary HPM NEUTERED CAT cubre todas las necesidades nutricionales esenciales de los gatos, teniendo en cuenta las distintas etapas de la vida.

 

PERROS PEQUEÑOS Y MINIATURA

Baby • Adult • Senior

La gama Veterinary HPM SMALL & TOY ha sido desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de razas pequeñas y miniatura. Un nivel de energía concentrado y el tamaño pequeño de las croquetas aseguran una nutrición adaptada y equilibrada en cada etapa de la vida.

 

PERROS ESTERILIZADOS

Small & Toy: Adult y Senior / Large & Medium: Adult y Senior

La gama HPM NEUTERED DOG responde a las necesidades específicas de los perros a partir de su
esterilización. La gama incluye productos para perros adultos y senior de razas pequeñas y miniatura y de
razas medianas y grandes.

 

PERROS GRANDES Y MEDIANOS

Baby • Junior Medium • Junior Large • Adult • Senior

La gama Veterinary HPM LARGE & MEDIUM cubre todas las necesidades nutricionales de los perros de razas medianas y grandes. La gama cubre todas las etapas de la vida, desde cachorros a perros de edad avanzada.

 

BENEFICIOS

 

✅ ADECUADO PARA LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DEL PERRO Y DEL GATO

Tu mascota necesita básicamente proteínas, pero también un aporte concreto de lípidos carbohidratos, vitaminas y oligoelementos.
Y como la naturaleza hace las cosas bien, los perros y gatos tienen una preferencia natural por una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. Este tipo de alimentación le proporciona muchos beneficios nutricionales.

✅ PALATABLE POR NATURALEZA

Todos los alimentos VETERINARY HPM™ están formulados con la proteína de origen animal como principal fuente de energía, reduciendo al máximo la proporción de hidratos de carbono. s.

✅ CROQUETAS DE PRODUCCIÓN FRANCESA

a planta de producción de nuestros alimentos VETERINARY HPM® se encuentra en Francia, más concretamente en Vauvert, cerca de Nimes. Esta planta viene produciendo alimentos de primera calidad para mascotas desde 1988.

✅ LA CALIDAD DE NUESTRA ALIMENTACION ESTÁ RECONOCIDA

Dos referencias de nuestra gama VETERINARY HPM® se encuentran entre las mejores opciones según dos asociaciones de consumidores, l’UFC-Que Choisir y l’INC-60 millions de consommateurs.

✅ INGREDIENTES DE CALIDAD

Entre los ingredientes disponibles en el mercado de la nutrición animal, hemos seleccionado los de más alta calidad para poder obtener alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Nos preocupamos especialmente de escoger las mejores proteínas animales disponibles para el mercado de la alimentación animal.

 

Leer másLeer menos

Productos complementarios

JUNIOR Cat

Leer más

JUNIOR Dog Special Large

Leer más

JUNIOR Dog Special Medium

Leer más

Consejos para tu mascota
¿Cómo acabar con las pulgas y las garrapatas?

¿Cómo acabar con las pulgas y las garrapatas?

Hacer frente a las picaduras de pulgas o garrapatas tiene diversas soluciones: pipetas, collares, etc

¿Cómo mantener a tu mascota en un peso saludable y porqué hacerlo?

¿Cómo mantener a tu mascota en un peso saludable y porqué hacerlo?

¿Qué tanto ejercicio necesita mi perro cada día?

¿Qué tanto ejercicio necesita mi perro cada día?