50 años de experiencia internacional.
Fundada en 1968 en Carros cerca de Niza por el veterinario Pierre-Richard Dick, Virbac está dedicada exclusivamente a la salud animal. Con una facturación de 736 millones de Euros en 2013, hoy en día se posiciona como la octava empresa de salud animal más grande del mundo. Su amplia gama de vacunas y medicamentos se utilizan en la prevención y tratamiento de las principales patologías tanto en animales de compañía como en animales de producción.
Durante los últimos cuarenta años, Virbac se ha consolidado como la primera compañía independiente dedicada, exclusivamente, a la salud animal a nivel mundial. Así como en un reconocido experto en el sector, ofreciendo productos y servicios que combinan calidad, eficacia y comodidad para el usuario (veterinarios y propietarios de animales).
Presente en más de 100 países, la compañía cuenta con más de 4.350 empleados. Virbac cotiza en la Bolsa de París desde 1985 pero sigue siendo una empresa familiar, no sólo en cuanto a su participación, sino también a través de sus principios de gestión, su cultura y sus valores como empresa.