Solución de uso diario para cuidar la higiene oral y dental de perros y gatos
Solución de uso diario para cuidar la higiene oral y dental de perros y gatos
Aquadent es una solución de uso diario para cuidar la higiene oral y dental de perros y gatos que ya tienen una dentición adulta.
Gracias a su exclusiva formulación, este limpiador bucal es muy eficaz para combatir la formación de placa dental, la halitosis y el sarro, por lo que su aplicación diaria le regalará un aliento sano y fresco a tu mejor amigo.
Aquadent destaca por proporcionar una agradable sensación de frescura a tu mascota.
La higiene diaria de la boca es clave para la salud de perros y gatos, por ello es muy importante prevenir los posibles problemas a través de productos como Vetaquadent, que actuará de manera rápida y eficaz sobre la placa dental.
En caso de gran acumulación de sarro, hay que realizar una limpieza dental. El veterinario irá eliminando la placa acumulada en la dentadura de tu mascota.
Una incorrecta higiene dental puede poner en peligro a tu mascota
Desde la aparición de los dientes, la placa dental se va acumulando. Si no se realiza ninguna limpieza bucodental, la placa se mineraliza y se convierte en sarro. Este puede causar una enfermedad grave denominada enfermedad periodontal.
Aquadent ganó el World Branding Awards 2017/2018 en la categoría de "aditivos para solución dental" para perros y gatos.
Los beneficios de Aquadent
Lleva a tu mascota a tu clínica veterinaria de confianza al menos una vez al año para someterla a un examen dental, ya que el control rutinario mejora la salud dental de perros y gatos, contribuyendo a prevenir enfermedades orales.
Dosis y modo de aplicación
Agite el producto antes de usar.
Diluya 5 mL de Aquadent® en 500 mL de agua. Administrar la solución como agua de bebida.
Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido consumida totalmente por el animal.
Composición
Cada 100 mL contiene:
REG. ICA No. 8484 MV
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de las regulaciones locales vigentes.